jueves, 15 de noviembre de 2007

JORNADAS PARLAMENTO Y LIBERTADES SEXUALES






JORNADAS PARLAMENTO Y LIBERTADES SEXUALES



Madrid, 23 y 24 de Noviembre de 2007

Estimadas compañeras y compañeros,

Desde el Área de Libertades Sexuales de IU, os invitamos a las jornadas de Parlamento y Libertades Sexuales que tendrá lugar el próximo 23 de Noviembre en el Congreso de los Diputados, en Madrid y al encuentro general de Áreas de Libertades Sexuales el Sábado 24 de Noviembre en la sede Federal de IU.


Se trata de dos jornadas abiertas con diversas mesas en las que vamos a hacer un balance de los últimos años en materia de libertades sexuales dentro del marco de la presencia institucional de Izquierda Unida. Es el momento de mirar adelante y de poner en la agenda reivindicaciones y estrategias que sólo IU puede abanderar desde los ayuntamientos, CCAA y el Congreso de los Diputados.


Por otra parte, y siguiendo la línea de la reivindicación de la Memoria Histórica, es un buen momento de reconocer a las personas que han sido represaliadas por ser homosexuales y a aquellas que han luchado desde los movimientos sociales y desde las instituciones para avanzar hacia la igualdad real.

Por todo ello, os convocamos a todas y todos a que acudais e impulsemos una nueva etapa legislativa para luchar desde la eduación, la sanidad, el laicismo, la memoria histórica y la lucha contra la homofobia como ejes fundamentales. Se trata de unas jornadas abiertas a todo el mundo, por lo que rogamos la máxima difusión de esta información.

El sábado 23 de Noviembre llevaremos a cabo un reunión de todas las Áreas de Libertades Sexuales de las Federaciones de IU-EUiA-EBB para empezara a elaborar el programa electoral y estrategias para la legislatura 2008-2012. Tendrá lugar en la sede federal de Izqquierda Unida (C./Olimpo, 35)

Enviar las inscripciones con Nombres. apellidos, DNI y teléfono a libertadsexual@izquierda-unida.es o llamando al 91 722 75 00 (preguntar por Antonio Pulido u Oscar García).
En caso que necesiteis alojamiento y transporte, enviad las inscripciones lo antes posible.

Adjuntamos el programa, la invitación y la convocatoria del coordinador del Área.
Rogamos la máxima difusión.

No hay comentarios: