sábado, 31 de enero de 2009

Vidal-Quadras abandona La Razón tras apoyar el aborto y el matrimonio homosexual

http://es.wikipedia.org/wiki/Alejo_Vidal-Quadras


Vidal-Quadras abandona La Razón tras apoyar el aborto y el matrimonio homosexual

“En la vida no hay nada que no llegue a su fin, aunque a veces nos pese”

JOSÉ MARÍA GARRIDO
El pasado 14 de febrero, Aleix Vidal-Quadras, referente hasta entonces del ala dura del Partido Popular, votó en el Parlamento Europeo un texto que instaba a reconocer el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia y el consumo de drogas como “derechos fundamentales”.

El sentido del voto de Vidal-Quadras y de otros 10 europarlamentarios del PP a favor del aborto o la eutanasia fue desvelado por La Razón, periódico en el que, hasta este viernes, el dirigente popular escribía una columna de opinión. “Hasta siempre” Finalmente, después de haber acusado en los últimos días a La Razón de haber llevado a cabo una operación para "debilitar al PP y erosionar la reputación de personas que durante muchísimo tiempo han demostrado su defensa al derecho a la vida", Vidal-Quadras se ha despedido del diario de Planeta con una columna de opinión titulada “Hasta Siempre”.

Despedida y cierre “Al mirar hoy hacia atrás, no puedo dejar de sentirme honrado, agradecido y modestamente orgulloso de haber difundido en más de un millar de textos mis reflexiones, mis críticas, mis denuncias y mis propuestas (…) pero en la vida no hay nada que no llegue a su fin, aunque a veces nos pese.

Esta columna es de despedida de unos lectores que han tenido la generosidad de acompañarme durante un dilatado período de mi quehacer político y a los que espero no haber defraudado", ha argumentado. “Falta a la verdad” Así, todo parece indicar que Vidal-Quadras no ha perdonado que La Razón publicara que "once eurodiputados del PP -entre ellos él- dijeron sí al aborto, la eutanasia y las bodas gays". En Libertad Digital, el político popular llegó a indicar que "ese titular era una pura, descarada y consciente falta a la verdad".
jmgarrido@elplural.com

No hay comentarios: