viernes, 27 de noviembre de 2009

Continúa abierto el plazo de presentación de cortometrajes para “La Pecca”.


Continúa abierto el plazo de presentación de cortometrajes para “La Pecca”.

El certamen, organizado por la Asociación DeFrente y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, celebrará en diciembre su tercera edición.

Hasta el 2 de diciembre se mantendrá abierto el plazo de presentación de cortometrajes para participar en el Pequeño Certamen de Cine de Ambiente “La Pecca”, dirigido a obras cuya trama principal o secundaria giran en torno a la homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad o transexualidad.
Las obras deben enviarse a la sede de DeFrente en Sevilla, en la calle Aniceto Saenz 3 (Casa de la Paz).
Cada participante podrá participar enviando tantas obras como desee, siempre que hayan sido realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2005 y que su duración no exceda de 25 minutos, tal y como aparece recogido en las bases correspondientes, que se pueden consultar en la web de la Asociación (http://www.defrente.org/).
Entre todas las obras presentadas, el Jurado del Certamen hará una selección de un máximo de diez obras finalistas, que serán las que se exhibirán el sábado 12 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en el Salón de Actos del Centro Cívico El Tejar del Mellizo en Sevilla. Estos cortos competirán para alzarse con uno de los premios: Pecca de Oro (premio del jurado) y Pecca de Plata (premio del público), dotados con 1000 y 500 euros respectivamente.
Una vez finalizada la exhibición y las votaciones, se procederá a la entrega de premios.

No hay comentarios: