miércoles, 25 de noviembre de 2009

Defensa desahucia al 'viudo' de un militar al "no haber constancia de convivencia


Defensa desahucia al 'viudo' de un militar al "no haber constancia de convivencia

.El afectado es José Luis González y ha vivido en la vivienda "15 años".
.Su novio murió en 2001 y José Luis perdió los derechos sobre el piso, ya que es propiedad de Defensa y los gays entonces no podían casarse.
."He enterrado a mi novio y ahora me entierran a mi", asegura


ATLAS. 25.11.2009
La Policía ha desalojado de su casa, cumpliendo una orden de desahucio, a José Luis González Ferraris, viudo de un militar. "Es muy duro. Pido mi casa, donde llevo viviendo desde hace 15 años", dice el afectado.
Al morir su novio, José Luis pierde todos los derechos sobre el piso, ya que es propiedad de Defensa. La muerte fue en 2001 y los homosexuales no podían casarse. La sentencia argumenta que José Luís no ha acreditado la convivencia; y él se defiende.
Ahora tiene 15 días para presentar un recurso y que el juzgado paralice el expediente de expulsión. Defensa dice que "no hay constancia de una convivencia entre el fallecido y el desahuciado".Este martes la policía le comunicaba que tenía que abandonar la vivienda. "He enterrado a mi novio y ahora me entierran a mi", aseguró.
Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/574589/0/militar/gay/desahucio/

No hay comentarios: