martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin destapa su homosexualidad

Ricky Martin. Ricky Martin confiesa que es gay e internet se revoluciona
[Foto: REUTERS]


Ricky Martin destapa su homosexualidad

El cantante se ha confesado en una página web

La estrella del pop Ricky Martin ha anunciado a través de una publicación en Internet que es gay, una confesión que termina con años de especulación sobre el tema.

REUTERS 30-03-2010
"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy", escribió Martin en su página web. "Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura".
Martin, de 38 años, se convirtió en padre de gemelos en 2008 mediante una madre de alquiler, y en esa época no se dieron detalles acerca del parto o de la madre.
El cantante portorriqueño ha sido tema de especulación por su sexualidad. En 2000, la periodista de televisión Barbara Walters le preguntó si era gay, pero se negó a revelarlo.
En su comunicado, señala que hace unos cuantos meses decidió escribir sus memorias. "Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades" dijo el cantante.

No hay comentarios: