miércoles, 26 de mayo de 2010

Lady Gaga celebra el amor gay en su nuevo vídeo




Lady Gaga celebra el amor gay en su nuevo vídeo


La cantante dedica el videoclip de Alejandro a la comunidad homosexual


REDACCIÓN - Madrid 25-05-2010 00:20
Gaga quiere que su música llegue a todos. Con su nuevo vídeo musical celebra y admira al amor entre homosexuales. "Se trata de la pureza de mi amistad con mis amigos gay", según declaró Gaga para The Times. "Y cómo he sido incapaz de encontrar un hombre serio en mi vida", añadió.
"El video confiesa mi envidia por el valor y el coraje que necesitan para estar juntos. Además, en él suspiro por el amor gay pero ellos no me quieren", afirmó la neoyorquina.
Aún no conocemos la fecha de estreno para el videclip de "Alejandro", del que hasta el momento solo hemos podido ver una fotografía de la cantante vestida como Juana de Arco. Aunque de momento esto es todo lo que tendremos hasta que se confirme la fecha de su estreno.
El mes pasado descubrimos que el clip de Lady Gaga "Bad romance" es el video de Youtube más visto en la historia, después de haber acumulado más de 179 millones de visitas.
Parece que aún nos queda mucho por ver.

Fuente:http://www.los40.com/articulo/noticias/Lady-Gaga-celebra-amor-gay-nuevo-video/l40actn01/20100525l40l40not_3/Tes

No hay comentarios: