miércoles, 6 de octubre de 2010

Un príncipe saudí homosexual, a juicio por matar a su amante



Tras reconocer los hechos, se enfrenta a la acusación de asesinato

La víctima fue estrangulada y presentaba varios mordiscos en la cara
 
Un príncipe saudí, sobrino del Rey Abdulá, se enfrenta a un juicio por, presuntamente matar a su sirviente. La Fiscalía argumenta que el príncipe es homosexual y mantenía una relación sentimental con la víctima. Como prueba ha presentado una grabación en la que el acusado da una terrible paliza a su empleado.
 
Un tribunal de Londres juzga a un príncipe de Arabia Saudí, sobrino del Rey Abdulá, acusado de asesinar a uno de sus empleados. Supuestamente, y según la versión de la Fiscalía, el príncipe, homosexual, mantenía una relación sentimental con su víctima.

Hay un vídeo, que presenta el fiscal como prueba, que muestra como el Príncipe le da una paliza a la víctima en un ascensor de un hotel en Londres. Semanas después el empleado apareció muerto en la habitación que ambos compartían.

Inicialmente, el príncipe declaró que entraron a robar en la habitación. Sin embargo, nada coincidía para los investigadores. El fallecido había recibido una brutal paliza. Fue estrangulado y tenía mordiscos en la cara.

Al final terminó confesando. Ahora se enfrenta a una acusación de asesinato. EBP

No hay comentarios: