miércoles, 26 de junio de 2013

Acto de entrega del "Premio Barrotes y Alambre de Espino 2013" al Ayuntamiento de Xirivella‏

Antoni Ruiz  hoy en la puerta del Ayuntamiento de Xirivella con el premio 





Comunicado de la  Asociación Ex­­­-Presos Sociales


La Asociación Ex-Presos Sociales, a falta de 2 días para la celebración del 28 de junio Día internacional del Orgullo LGTB,  ha  sido recibida hoy día 26 de junio de 2013 por el portavoz del Grupo Popular y miembro de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Xirivella, el Sr. Guillermo Garrido, al cual se le ha hecho entrega en mano del “Premio Barrotes y Alambre de Espino 2013”.

La Junta Directiva de la asociación había decidido este año por unanimidad otorgar dicho “mérito” a la Junta de Gobierno Local de Xirivella debido a la ruptura unilateral en los compromisos adquiridos por parte de estos en la conmemoración del 34º Aniversario de la Despenalización de la homosexualidad en España que iban a celebrarse en el municipio.

En el encuentro que han mantenido el Sr. Garrido y el Sr. Antoni Ruiz, Presidente de la Asociación Ex Presos Sociales, este último ha aprovechado el acto para comentarle al portavoz del Grupo Popular que “se trata de un premio para la reflexión, ya que aunque sea un premio malo, siempre se puede extraer alguna conclusión positiva de él”.

Antoni Ruiz, espera que un futuro las asociaciones LGTB del municipio puedan colaborar con la administración pública local sin ningún tipo de discriminación en la defensa de los Derechos Humanos y en especial con las personas LGTB.


Antoni Ruiz i Saiz, Presidente de La Asociación                      En Xirivella, a 26 de junio de 2013

Premio Barrotes y Alambre de Espino 2013





No hay comentarios: