sábado, 19 de octubre de 2013

Compromís dice que Benaguasil censura un bando sobre marginación homosexual









LEVANTE-EMV VALENCIA Compromís denunció ayer que el equipo de gobierno del PP de Benaguasil ha censurado un bando que la coalición pretendía realizar a través del servicio de voz pública municipal para anunciar un acto que ha organizado hoy sobre la discriminación que sufre el colectivo homosexual en la Comunitat Valenciana.

La formación afirma que el ejecutivo local primero alegó que era demasiado largo y después que aparecía la frase "discriminación que sufre el colectivo homosexual". "Un funcionario municipal comunicó a la coalición que recibía órdenes del miembro del equipo de gobierno encargado de la voz pública, y que si se quería hacer el bando, desde el ayuntamiento se harían las correcciones y adaptaciones que se consideraron oportunas, así como que se quería modificar o cambiar esta frase del texto", mantiene Compromís.

La coalición pidió la normativa que regula la voz pública municipal para saber qué extensión es la permitida y las normas que se aplican, pero, según esta versión, el funcionario contestó que desconocía si existía "alguna norma que lo regule y que lo único claro que hay es que todo lo que se publicita tiene que pasar por la decisión de un concejal".

No hay comentarios: