miércoles, 23 de octubre de 2013

"Los gays deben apartarse para no contagiar al resto de la sociedad"








Jesús Calvo, párroco de El Burgo Ranero: "En España ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios. España se está convirtiendo el basurero del mundo"

No hay intervención pública del cura de El Burgo Ranero que no provoque desconcierto, indignación y hasta desprecio. Lo cierto es que Jesús Calvo, el polémico párroco leonés, ha vuelto a situarse delante de una cámara para encender la mecha con sus declaraciones.

Confeso falangista, seguidor de la más dura extrema derecha, admirador de Franco y de la pena capital, Jesús Calvo ha asegurado en Cuatro, dentro de 'Las Mañanas de Cuatro', que "En España ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios".

De nuevo ante la cámara ha defendido el derecho de la sociedad a despreciar el aborto y a quienes lo practican y ha ido más lejos al asegurar que "los gays deben apartarse para no contagiar al resto de la sociedad".

"España tiene lo que se merece, por cobarde y tonta. Ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios ni a la Justicia", ha sentenciado.

Pese a ser cura ejerciente Jesús Calvo ha multiplicado la polémica cuestionando incluso al Rey de España, para quien ha pedido la excomunión: "Este hombre estuvo muy bien preparado por Franco para que tuviese una monarquía que fuese católica, tradicional y participativa. La ha convertido en una monarquía liberal y parlamentaria, todo lo contrario a lo que juró solemnemente ante los santos evangelios. Yo le tacho de perjurio, de traidor a Franco; debería ser excomulgado por haber firmado leyes de aborto".

No hay comentarios: