miércoles, 9 de julio de 2014

Alexander Shumsky, sacerdote cristiano en Rusia, cree que los colores rosa o azul de las botas es "como la ropa interior de las mujeres"

"El Mundial es una abominación homosexual"







La polémica se ha desatado en Rusia después de que Alexander Shumsky, sacerdote ruso de orientación cristiana haya dicho que el Mundial de Brasil es "una abominación homosexual".

El sacerdote cree que los futbolistas pueden usar también ropa interior y sujetadores de mujeres, después de ver los colores y diseños de las botas que utilizan los futbolistas en el campeonato brasileño, y afirma que todo esto es una revolución de los liberales que están tratando de ahogar el cristianismo tradicional con el fútbol.

"El uso del color rosa y azul en las botas es como el uso de la ropa interior en las mujeres o el uso de un sostén", dijo en palabras recogidas por la web cristiana Russian People's Line.

"La ideología liberal de la globalización se opone a los valores cristianos con el fútbol. Estoy seguro de ello", afirmaba.

Además, Shumsky está contento por la temprana eliminación de Rusia, apeada en el Grupo H de la Copa del Mundo. "Me alegro de que Rusia fuera eliminada y, por la gracia de Dios, ya no participan en esta abominación homosexual que es la Copa del Mundo".

No hay comentarios: